Cuánto tiempo!
Desde julio sin publicar nada... ya sabéis, el tiempo da para lo que da y no he tenido muchos proyectos entre manos estos meses. Pero aprovechando los primeros días de las vacaciones de Navidad, subiré algunas cositas que he ido haciendo este tiempo y otras que aún ando terminando.
Hoy, unas zapatillas para bebé personalizadas con Igor, el burrito de Winnie the Pooh. Espero que os gusten!
Lo primero, como siempre, es pintar sobre papel lo que queremos hacer luego en una zapatilla (en este caso, porque igualmente nos sirve un lienzo, una madera, una camiseta...). Me ha tocado buscar por internet y el dibujo es bastante copiado... no he tenido que "currarme" ningún diseño ultra novedoso. El nombre sí lo es, pero vamos, nada complicado, letras redonditas y la cola de Igor (que es un burro de peluche, con la cola puesta con una chincheta, por si alguien no lo ubica).
Para pasar el dibujo a la tela lo he marcado primero con lápiz por si hay algún fallo y luego con un rotulador posca de los finos de color negro. Más o menos el material de siempre... que con la crisis no hay quien se compre cosas nuevas para probar.
Y por último a colorear, que en este tipo de dibujos a mí es la parte que más me gusta, porque al no haber una gran cantidad de detalles se hace con relativa facilidad, además de que se van viendo resultados muy rápido, que también es de agradecer. Busqué y busqué imágenes para coger referencias y encontré versiones de Igor en tonos grises y en tonos azules. Sinceramente, no sé cuál es el original, pero en azul queda mucho más vivo así que... AZUL. Como siempre, he intentado dar alguna luz y alguna sombra para destacar algunas partes del dibujo y que estuviera un poco más elaborado y por último he repasado con el mismo posca del principio, para que quede bien perfilado.
Aquí van un par de fotos más grandes y desde más cerca para que se pueda ver que la zapatilla es pequeña. Remarcar que tienen más o menos dos horas de trabajo (incluyendo todos los pasos), bastante poco y con un resultado aceptable. Me lo pasé muy bien pintándolas, por cierto. Fueron un regalo (como casi todo o todo lo que he subido hasta ahora), en este caso para el hijo de mi primo.
Bienvenidos de nuevo a mi pequeño rincón en el gigantesco mundo de internet y gracias por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario