viernes, 26 de julio de 2013

Lámpara Personalizada estilo Skate

Después de unos días en barbecho aquí os traigo una nueva entrada, espero que os guste. Hoy quiero enseñar una lámpara personalizada con forma de tabla de skate, que regalamos a un amigo para su cumpleaños. Digo ya de antemano que el regalo era conjunto y la parte eléctrica no la hice yo, sólo el pinta y colorea. 

Bueno, al lío. Esto es lo de siempre, papel, lápices de colores y a pensar en un diseño. Lo primero fue pensar en motivos que pudieran decir algo de Óscar, quien recibiría el regalo (éste ya lleva dos, porque la funda fue para él también jeje). Básicamente hay cartas de poker, una guitarra, mazas para hacer malabares, la frase "Salus populi suprema lex", el lema de los bomberos de la comunidad de Madrid (aunque en el primer dibujo está mal escrito). En sí, la forma de la lámpara también nos viene al pelo. 



Lo próximo es pasar del papel a la tabla. Ésta me la dieron ya cortada, así que un problema menos. Una vez hecho el dibujo, a colorear. La verdad es que no tiene mucha más historia... pongo las fotos del proceso todas seguidas, para no dar mucho la plasta. 





Ahora faltan sólo los últimos detalles: el nombre, la frase, cuerdas de la guitarra y algún perfilado. Lo que distingue un pintado vistoso (que no profesional) de uno no vistoso son ésos detalles, además de las sombras/luces. Los materiales son los de siempre, no soy muy innovador: Acrílicos, pinceles, lápices de colores para el boceto y POSCAS para los detalles más pequeños (las letras, los perfilados, las cuerdas de la guitarra). A continuación os pongo la foto final del proceso de pintado.



Por último dos agujeros pasantes por lo que poder meter el cableado, y las lámparas. Apenas se ve en la foto, pero también tiene una pequeña cadena para colgarla del techo más cómodamente. 




Espero que os haya gustado. Un saludo y gracias por leer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario